Más vale Prevenir que Remediar
Tel: 01 (33) 3672 8699 y 1202 3992
WhatsApp 33 1014 3730
contacto@fumigacionesamezquita.com


LIC. SANITARIA 0514A-037

Servicios

Servicio residencial

servicio-residencialCon lo que respecta a fumigación Residencial, manejamos desde residencias, casas, departamentos, edificios, condominios,  por lo que es recomendable para tener un lugar sano y limpio es programar fumigar cada 3 meses.

En fumigaciones amezquita le garantiza estar libre de bichos comunes en el hogar, tales como cucarachas, arañas, alacranes, hormigas, cochinillas, pescadillo de plata, entre otras.

En fumigaciones amezquita manejamos un tratamiento más afondo o especial para residencial en las cuales atacamos la fumigación de Chinche de cama, exterminación ratas ratones, fumigación polillas, fumigaciones pulgas, fumigación piojos y mosquito.

 

SERVICIO COMERCIAL

servicio-comercial

Hablando de imagen, higiene y salud en fumigaciones amezquita también encontrara el servicio de fumigación comercial donde contamos con una vasta y comprobada experiencia en la fumigación de hospitales, fumigación de oficinas, fumigación de mercados, fumigación de restaurantes, fumigación a locales comerciales, fumigación de escuelas y guarderías, fumigación de salones de fiestas, oficinas, fumigación de corporativos, fumigación de deportivos, clubs, spa, cines entre otros.

En fumigaciones amezquita te desarrollamos un programa, incluyendo calendario de actividades, servicios, y productos a utilizarse, así como reportes de supervisión y resultados del programa.

 

 

Servicio industrial

servicio-industrialFumigaciones amezquita empresa especializada en el control de plagas industriales cuenta y trabaja con productos capaces de eliminar plagas en almacenes, contenedores, oficinas, tortillerías. etc..
Además fumigaciones amezquita tiene la facultad de expedir un certificado valido ante el sector salud el cual es requisito indispensable en el sector industrial.