Más vale Prevenir que Remediar
Tel: 01 (33) 3672 8699 y 1202 3992
WhatsApp 33 1014 3730
contacto@fumigacionesamezquita.com


LIC. SANITARIA 0514A-037

Nosotros

Historia de la empresa

about-1

Fumigaciones Amezquita fue fundada el año 2000 por el profesor Luis Alonzo Amezquita Díaz fue creada con la finalidad de brindar al mercado un servicio de control y prevención de  plagas con una excelente calidad, a un precio accesible y con el uso de los mejores productos Y técnicas  para esto, se unieron los conocimientos de agronomía, administración y atención al cliente.

Con el paso del tiempo y siempre con el objetivo de lograr la satisfacción total de los clientes, hemos adquirido la experiencia e infraestructuras necesarias para el logro de nuestro objetivo, siempre con el fin de cada día llegar a más hogares, empresas e industrias y crear en nuestra sociedad una cultura de control y prevención de plagas.

ojo-mision

Misión, Visión, Valores

Misión de la empresa

Proporcionar servicios para la prevención y control de plagas, oportunos, seguros y confiables, con apego a las normas establecidas, y de esta manera lograr contribuir con la higiene, salud y prevención de enfermedades en nuestra sociedad.

Visión de la empresa

Ser la primera opción en la preferencia del cliente y punto de referencia para los competidores, dirigidos a conquistar el mercado local, el reconocimiento de la empresa y siempre interesados en el beneficio de nuestros clientes, compañeros y empleados.

Política de calidad

Realizas servicios de calidad, contando con el personal comprometido, capacitado, así como los productos más eficaces y tecnología adecuada que nos permita el cumplimiento de nuestros servicios para lograr la mejora continua.

Valores

Lealtad: Somos fieles a nuestros clientes, a nosotros mismos, a nuestros compañeros y nuestra empresa, cuidando siempre el bienestar de esta y de nuestros clientes.
Honestidad: Somos honrados y dignos de confianza, en el manejo de los recursos materiales financieros y humanos de nuestra empresa; así como con nuestros clientes, proveedores y público en general.
Compromiso: Respetamos y somos responsables de las funciones que nos asigna nuestra empresa.
Disciplina: Respetamos y cumplimos los reglamentos, normas y políticas establecidas por nuestra empresa.
Servicio: Satisfacemos y superamos las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo nuestro mejor servicio en cada uno de ellos para tener la certeza de que nuestros clientes sigan con nosotros.
Unión: Trabajamos en equipo y estamos convencidos que el esfuerzo en grupo, es superior al esfuerzo individual.